sábado, 31 de enero de 2015

Hechizo egipcio de Protección

Hola amigos, hoy os traigo un hechizo de protección. Es una hechizo muy especial que nos llega desde el antiguo Kemet, la tierra de los faraones. Si necesitáis protección o atraer la buena fortuna puede que este hechizo os ayude.

Lo primero que haré, como siempre hago, es explicaros en que consiste el ritual, cuales son los materiales que os harán falta y finalmente os explicaré como lo debéis aplicar. Viendo que está todo dispuesto, hagamos magia.


Ritual:

Este ritual no es un ritual de magia blanca aunque tampoco lo es de magia negra, digamos que está en un paso intermedio o... digamos simplemente que la antigua magia egipcia trabaja en un nivel superior. En el ritual se pide al todopoderoso Amón que nos proteja frente a todo mal, al tiempo que se le pide también que nos acerque la fortuna. Como veis los egipcios no se conformaban con poco a la hora de pedir.


Materiales:

  • Una vela blanca, no puede ser de otro color puesto que la única vela que nos sirve para reemplazar a cualquier color es el de la propia vela blanca.


  • El dibujo o una imagen de una oreja con el nombre del Dios Amón escrito en tinta negra.


  • Recomiendo también que realicéis el hechizo sobre un altar egipcio y que tengáis una figurilla del Dios Amón. Estos elementos harán más potente el hechizo.



Ejecución del Hechizo:

Colocad la imagen de Amón bajo la vela y encendedla. Una vez hecho esto debéis recitar estas palabras mágicas en voz alta: "No hay refugio para el corazón, excepto en Amón. Él, cuyo nombre es secreto. Pronuncio tus palabras en voz alta para que todos puedan escuchar de tu bondad. Te pido tu protección y buena fortuna".





Después de haber pronunciado esta parte del conjuro deberéis tomar la imagen y ponerla frente a la vela al tiempo que pronunciáis las siguientes palabras: "Procede en paz, para que yo pueda repetir las buenas obras que mi corazón ha hecho con el fin de silenciar el mal. He hecho cuatro buenas acciones en medio del portal del horizonte. Hice los cuatro vientos para que todo hombre respire en su momento. Hice la gran inundación para que el pobre tenga el poder de los grandes. Hice a todo hombre igual que a su compañero. Ordené no hacer el mal, y hacer ofrendas divinas a los Dioses". Recomiendo que os aprendáis de memoria estas palabras, si no os veis capaces lo podéis hacer leyendo las palabras. Pero, recordad, lo recitéis de memoria o lo leáis debéis hacerlo en voz alta. No olvidéis esto último.

Bien amigos, espero que si utilizáis este hechizo os vaya bien. Recordad que es mejor no tener que realizar hechizo alguno, aunque es cierto que a veces es necesario. Si lo hacéis, seguidlo al pie de la letra, y si además os ha funcionado, compartid vuestra experiencia con nosotros. Yo me despido aquí, como siempre sed buenos y recibid un #AbrazoConVendas de mi parte:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario