martes, 20 de enero de 2015

Hechizo de Congelación

Hola amigos, el hechizo que traigo hoy ayudará a aquellas personas que bien están siendo acosadas, tienen una persona que no es de su agradado en su vida o tienen a personas que al parecer tienen intención de dañarles, ya sea de manera voluntaria o involuntaria. El hechizo se llama de congelación, y sí tendremos que utilizar un congelador para llevar a cabo este hechizo de magia blanca. Después hay que decir una cosa importante, el hechizo es totalmente reversible, esto quiere decir que si lo detenéis en algún momento dejará de afectar a esa persona tan molesta e inoportuna para nosotros. Como ya os he dicho otras veces no perdéis nada intentando llevar a cabo este hechizo, pensad que el resultado no puede ser peor que vuestra situación actual.

Bien, como siempre, empezaré diciendo cuales son materiales necesarios, en que consiste el ritual y finalizaré explicando como se debe ejecutar el mismo. ¿Preparados para el hechizo? Pues, a hacer magia.



Materiales:

  • Una foto de la persona que se quiere “congelar”, también sirve escribir su nombre y apellidos en un papel, escribir su nombre sin más también puede dar buenos resultados. Lo importante es que cuanto más completa sea la información más potente será este hechizo.


  • Un pequeño recipiente en el que quepa la fotografía o el papel con el nombre escrito de esa persona, no es imprescindible para el hechizo. Sin embargo, es muy recomendable.


  • Un congelador donde poder dejar la foto o papel por un largo período de tiempo.



Ritual:

Éste es un hechizo de magia blanca, aunque es cierto que doblegamos la voluntad de una persona. ¿Entonces por qué no es un ritual de magia negra? La respuesta es sencilla, en la magia negra la persona afectada hará lo que queramos para beneficiarnos. Aquí la doblegamos para que deje de hacernos daño y no para conseguir nuestros fines a costa de la persona afectada.

Para que el hechizo funcione correctamente hay que dedicarle un tiempo y estar complemtamente seguro de lo que se quiere hacer. Es decir, si tenemos dudas os garantizo que no saldrá y si sale apenas os podréis dar cuenta de ello. Si no os convencen los resultados siempre podréis recurrir a distintos hechizos, lo importante es encontrar el que más se adapte a nosotros.

El hechizo en sí es bastante antiguo, aunque claro está no se congelaba literalmente una fotografía de la persona que querían alejar de sus vidas. Utilizaban prendas o cosas que les recordasen a esas personas que les hacían daño y las enterraban o escondían en sitios a los que no accedían mal. Sea como sea, al parecer, el resultado es idéntico.


Ejecución del Hechizo:

Introducid en el pequeño recipiente la fotografía o un papel con el nombre de esa persona que queréis congelar. Mientras lo hacéis pensad que esa persona se aleja de vosotros y que nunca más os volverá a molestar, también podéis recitar estas palabras, el resultado será el mismo si estáis concentrados en vuestra tarea de congelar a esa persona, “A partir de este momento, tu poder sobre mí o sobre mis allegados queda anulado”.

Cuando vayáis a introducir en recipiente dentro del congelador no debéis olvidar decir el nombre de esa persona en voz alta. Una vez introducido en el congelador lo cerramos y recitamos esta frase: “Yo te congelo, quedarás congelado/a hasta que yo decida”. A partir de este momento cada vez que os venga a la mente esa persona deberéis repetir esta última frase. También se le puede dar fuerza al hechizo abriendo alguna que otra vez el congelador para ver que sigue allí el recipiente y repetir de nuevo la frase antes de cerrar el congelador.


Deshacer el hechizo:

Como ya dije al principio de la entrada este hechizo es totalmente reversible. Si notamos que esa persona ya no nos molesta podemos “descongelar” a esa persona. Para hacerlo procederemos a sacar del congelador el recipiente con la fotografía y lo tiramos en algún lugar que nadie lo vea.


Importante:

Hay dos cosas que se deben tener muy en cuenta a la hora de realizar este hechizo, nadie debe encontrar el recipiente con la fotografía dentro del congelador, si lo hacen puede que el hechizo pierda fuerza y que en casa te tachen de loco o loca. La otra cosa que se debe tener en cuenta es que no debéis decir a nadie que habéis realizado este hechizo mientras el mismo siga en curso.


Bueno amigos, espero que no tengáis que utilizar nunca un hechizo de estas características y que sí lo utilizáis sea por un hecho justificable. En cualquier caso espero que os sea útil. Recordad que si tenéis alguna duda o queréis contarnos vuestra experiencia con este hechizo podéis poneros en contacto conmigo ya sea a través del correo momia.conspiranoica@gmail.com o en los mismo comentarios de la entrada. Como siempre os invito a comentar y a opinar pues vuestras opiniones e intereses siempre serán bienvenidos. Sin más, me despido, os mando un #AbrazoConVendas:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario